KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la factura de la parte no subvencionable.  

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deposición del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

 Se debe seleccionar la coartada que se quiere corregir y se accederá al mismo formulario que estaba adecuado en la presentación inicial. 

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, también se derivan las siguientes obligaciones:

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos fallar en la RENTA las ayudas del Kit Digital

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Desde el espacio digitalizador, el sucesor puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casillero de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en adivinar de desestimación su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la data en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

La villa convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero incluso para los que recibieran el bono con prioridad a esta nueva convocatoria En el interior de este segmento -III-, luego que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo término, si aceptablemente no se modifica el plazo frontera de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de sazón digital.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este kit digital asturias software de ayudas

Los autónomos que estén interesados en consentir al Programa Kit Digital deben formar parte de singular de los tres segmentos -negocios de menos de 50 empleados- en los que se dividen los beneficiarios del Aplicación Kit Digital. 

Muchos autónomos que ya han solicitado el bono digital y otros que todavía no lo han hecho pero están interesados siguen teniendo dudas acerca del funcionamiento del Aplicación. Algunas de las preguntas más frecuentes de los beneficiarios son las relativas a cómo consentir a estas ayudas y cuáles son los plazos o cómo consultar el estado de solicitud.

Report this page